Lost Lands Dark Overlord: Guía y Soluciones

06/09/2021 08:04

Lost Lands Dark Overlord

Lost Lands Dark Overlord es un juego que se desarrolla mediante una App, donde el jugador tiene que concentrarse en la búsqueda de objetos ocultos, enfrentarse a la aventura y armar rompecabezas. Contiene minijuegos, donde hay que enfrentarse a un impresionante mundo de fantasía lleno de rincones desconocidos y habitantes misteriosos. Es un juego misterioso que ofrece una inquietante aventura de objetos ocultos, además de ayudar a Susan a buscar a su hijo: Jimmy, el cual ha sido llevado a un mundo mágico y sobrenatural y su madre parte en su búsqueda. Así mismo, hay que conseguir los objetos ocultos y seguir la pista a la misteriosa sombra que ha raptado a Jimmy. En resumen, se puede establecer que este magnífico juego se desenvuelve de la siguiente manera:

  • Buscar a un niño que se ha perdido en los escenarios exquisitamente diseñados de este juego de objetos ocultos.
  • Resolver intrigantes rompecabezas y superar desafiantes minijuegos.
  • Se puede desbloquear un capítulo adicional que transporta a un mundo subacuático.
  • También se pueden descubrir contenidos adicionales tales como minijuegos, rompecabezas, fondos de pantalla y más.

En Lost Lands Dark Overlord, la joven madre y su hijo están a punto de dejar su cabaña ubicada en el bosque. El hijo de Susan, Jimmy, estaba jugando cerca cuando de repente escuchó voces extrañas. Susan acababa de alejarse para contestar el teléfono, pero cuando regresa ve que algo jalaba de su hijo Jimmy, a través de un portal reluciente. Pero este portal se cierra antes de que ella pudiera tirar de él hacia atrás. Para salvar a su hijo, Susan debe encontrar un camino a este otro mundo. Sin embargo, las cosas resultan más complicadas de lo que esperaba. En el camino, se enfrentará a muchos acertijos y misterios, así como a los misteriosos habitantes de las Tierras Perdidas. Para traer de vuelta a Jimmy, tendrá que ganar una victoria sobre el Señor Supremo Oscuro que mantiene al mundo atemorizado.

Este enigmático juego se divide en siete capítulos, para comenzar a jugar Lost Lands Dark Overlord, se debe utilizar un mapa para comprobar la ubicación de los objetivos y viajar rápidamente a las ubicaciones previamente desbloqueadas. Además, dentro del menú se recomienda seleccionar el diario para obtener pistas para la búsqueda, y también percatarse de las actualizaciones de la historia. En cuanto a la lista de tareas, el jugador debe seleccionar la opción desplazamiento para moverse en el juego. Se debe tener presente que este enigmático juego consta de ocho capítulos:

  • Capítulo 1: Portal del árbol.
  • Capítulo 2: Bosque de luciérnagas.
  • Capítulo 3: Pantano brumoso.
  • Capítulo 4: Cuevas enanas.
  • Capítulo 5: Ascensor subterráneo.
  • Capítulo 6: Castillo del Señor Oscuro.
  • Capítulo 7: Torre del alquimista.
  • Capítulo 8: Pociones mágicas.

Guía y Soluciones

- Capítulo 1, Portal del árbol: Se empieza escogiendo la paleta y luego el cuchillo. Se usa el cuchillo en la cuerda y se abre la trampilla; aquí hay que tomar la caña de pescar, se coloca en el soporte, por lo cual se recibe un disco de madera. Se avanza y se toma el segundo disco de madera. Se visualiza la paleta, se agarra y se usa en la tierra hasta conseguir el tercer disco de madera. Retirar la madera e insertar los tres discos en la ranura para activar un rompecabezas, se restaura el dibujo y se obtiene la primera solución.

- Capítulo 2, Bosque de luciérnagas: En este capítulo aparece Jimmy, el cual se selecciona, se escoge la ramita seca y la daga. La ramita seca se utiliza en los pájaros, cuando el búho aparece, se recibe y se sigue adelante. El búho se utiliza para obtener el tocador de puertas, se visualiza el peso, se agarra y se retira. Luego, se coloca el tocador de puerta en la puerta, se selecciona y se entra en el árbol. Allí, se habla con Uri, para recibir un mapa que se agrega a la barra de herramientas. Se toma el aceite y la red de mariposa, se levanta la alfombra y se toma un disco rojo, se lee la receta, después se visualiza el segundo peso, se agarra y se abre la cortina para activar el rompecabezas para objetos ocultos. Se toca el rompecabezas, se recibe una cabeza y se observa afuera del árbol. La cabeza se coloca en la puerta, se selecciona cada cabeza dos veces y se ingresa al árbol. Se busca el tercer peso y se toma, se retrocede dos veces, se colocan los tres pesos en la balanza y se cruza el puente. Posteriormente, se selecciona Timmy, se toma el Pondweed, se avanza y se selecciona Timmy.

Lost Lands Dark Overlord

- Capítulo 3, Pantano brumoso: En este capítulo hay que hablar con Uri, tomar la corteza, seleccionar la flor, usar la daga en la raíz y sacar la raíz de la flor. Utilizar la red de mariposas para conseguir las fligueras. Usar la daga en el lirio y se toma. Luego se selecciona la casilla, lo que va activar un rompecabezas. Organizar las figurillas y buscar la solución. Tomar el segundo disco rojo y dirigirse al bosque. Colocar las luciérnagas en la linterna y hacer zoom en los escombros para acceder a un rompecabezas de objetos ocultos. Se toca el rompecabezas y se recibe un martillo de garra.

Dirigirse al The Swamp. Usar el martillo de garra en los pernos para un OAR, y se avanza. Utilizar el OAR en la jaula y luego se abre. Se agarra la botella vacía y la página de una constelación. Después se usa la daga y la botella vacía para obtener tree sap. Volver a usar la daga para obtener setas. Ir a la cabaña de Uri y examinar la tabla. Colocar el Pondweed, la corteza, la raíz de flor y setas en el bol; usar el mortero en él. Poner el lirio en el soporte; use el tazón y el tree sap en él. Agarrar el lirio encantado. Luego hay que dirigirse a The Swamp. Colocar el lirio encantado en la almohadilla, hablar con el espíritu del lago, agarrar la flecha con cuerda, poner la flecha con cuerda en la ballesta y tomar el crossbow cargado. Luego hay que retirarse. Utilizar el cruce cargado en la pasarela y entrar al barco. Tomar el Octagón rojo y el cepillo. Usar el aceite en el cabestrante y seleccionarlo. Utilizar la daga en la cuerda y abrir la puerta, tomar el mecanismo y avanzar. Abrir el libro y colocar la página con una constelación para activar un rompecabezas. Posteriormente, abrir las celdas correctas. Buscar la solución, tomar el tercer disco rojo y ver afuera del árbol. Colocar los tres discos rojos en la puerta para activar un rompecabezas y mover las piezas a las ranuras correspondientes.

Es el momento de buscar la solución. Después hay que entrar en el pasaje. Leer la nota, coger el palo y retirarse, utilizar el stick en la roca, buscar la pista e irse afuera del barco. Usar el cepillo sobre el musgo, buscar la segunda pista y dirigirse a la cabaña del Capitán. Retirar el paño y buscar la tercera pista. Tomar el Octagón púrpura, seleccionar el candado y colocar parte del mecanismo en él para activar un rompecabezas. Usar las pistas del diario para establecer las flechas y buscar la solución. Abrir la cáscara, tomar la perla. Ir al The Swamp, darle la perla al espíritu del lago y avanzar.

- Capítulo 4, Cuevas enanas: En este capítulo se toma el taburete pierna, luego hay que dirigirse afuera de la cabaña en el agua, tomar la tabla larga y hacer zoom en el carrito para acceder al rompecabezas de objetos ocultos, tocar, recibir el cristal y retirarse. Colocar la tabla larga en el espacio, subir las escaleras, hablar con Uri y utilizar el búho para obtener el primer zafiro. Tomar el oso de peluche, la primera esmeralda, las pinzas, el Breadcrumbs y retirarse. Usar el Breadcrumbs y Butterfly Net en el agua para recibir un pescado. Luego regresar afuera de la cabaña en el agua, dar el pescado al pelícano, tomar la llave, utilizarla en la cerradura, convertirla y entrar a la cabaña sobre el agua. Agarrar la segunda pata del taburete, usar las pinzas para obtener el Octagón de oro. Utilizar la daga en la almohada, tomar la pieza del mosaico, la mano del reloj y observar la pista. Colocar la manija del reloj en el reloj y configurarlo según la pista encontrada. Agarrar la figurilla de pescado, colocarla en la caja y seleccionarla para activar un rompecabezas. Poner todo el pescado en el centro, mover algunos peces a la línea central, tomar la estatuilla de pájaro y retirarse. Colocar las dos patas del taburete en el taburete, agarrarlo y entrar en la cabaña. Poner el taburete en el suelo, tomar la foto, la pala y retirarse. Colocar el stick en el gancho y seleccionar tres veces para recibir un gancho para barco.

Después dirigirse a la cabaña de Uri. Poner la pieza del mosaico en el mosaico para activar un rompecabezas, intercambiar las piezas para completar la imagen, hacer zoom en la abertura central para acceder a un rompecabezas de objetos ocultos, tocarlo, esperar un segundo cristal y dirigirse a la cabaña del Capitán. Colocar la foto en la pared para activar un nuevo rompecabezas, encontrar las coincidencias y buscar la solución. Proceder a buscar la solución. Agarrar la estatuilla de ciervo y dirigirse afuera del árbol. Poner los dos cristales en las ranuras, tirar de la palanca, entrar en la biblioteca, coger la moneda, usar la daga en el mapa, tomar la estatuilla de pescado y dirigirse a la cima del árbol. Comenzar por la izquierda, colocar la estatuilla de pájaro, la estatuilla de pescado y la estatuilla de ciervo en los pedestales para activar los rompecabezas y girar las secciones para completar el patrón. Después buscar la solución. Tomar la llave de la puerta, dirigirse a The Gates, colocar la llave en la puerta y avanzar.

Lost Lands Dark Overlord

- Capítulo 5, Ascensor subterráneo:  En este capítulo, el jugador debe abrir la tapa que está en el ascensor subterráneo y tomar la estatua de la cabeza. Luego, seleccionar la antorcha 3x, para recibir la antorcha y seguir con el descenso subterráneo. Utilizar el gancho para barco, en el saco, tomar la palanca y el gancho, y luego retirarse. Colocar la palanca en la ranura, halar de las dos palancas, agarrar el Tar y salir. Poner el Tar en la olla y sumergir la antorcha en ella, recibir la antorcha e ir al descenso subterráneo, utilizar la antorcha en el soporte y hacer zoom en el rompecabezas de objetos ocultos. Tocar el rompecabezas y recibir la dinamita. Tomar la espada y la segunda esmeralda, dirigirse al lago subterráneo, tomar la manija y trasladarse a la estatua del demonio. Retirar la manija rota y colocar la manija nueva sobre ella, seleccionar dos veces para recibir un Pick. Usar la pala sobre los escombros, seleccionar el tapiz y agarrar el Cog de madera. Utilizar la daga en la cuerda, tomar el segundo zafiro, leer el libro y salir de allí.  Utilizar el PICK en la pared; tomar la segunda moneda, ir al lago subterráneo, usar la dinamita y la antorcha en el orificio, colocar el el Cog de madera en el cabestrante e ingresar a The Hanging Bridges a la derecha. Agarrar el sacacorchos e ir a The Ship, usar el sacacorchos en el corcho, tomar la página rasgada, usar el saco sobre el polvo, tomar la pólvora y avanzar. Colocar la página rasgada en el libro para activar un rompecabezas. Reunir las páginas y buscar la solución, ahora debe ir a los puentes colgantes. Colocar una moneda en cada base, organizar las estatuas, según las pistas del diario y buscar la solución. Retirar la cubierta; tomar la segunda estatua de la cabeza, mover los elementos para encontrar la llave y hacer zoom en la alcoba para acceder a un rompecabezas de objetos ocultos. Tocar el rompecabezas, recibir un tercer zafiro e ir a At the Lift.

Tomar la escoba y la tercera esmeralda y el cuerno de piedra. Usar la llave en el candado, eliminarlo e ingresar, utilizar la escoba en las telarañas, agarrar el diagrama y dirigirse al lago subterráneo. Colocar el cuerno de piedra en el casco; tomar el cuarto zafiro y seguir avanzando. Agarrar la cuarta esmeralda. Poner los cuatro zafiros en las ranuras para activar un rompecabezas y seleccionar las runas en orden del 1 al 10. Leer la nota; tomar el Octagon verde y dirigirse a la cabaña Uri. Retirar el paño y colocar el octagón rojo, púrpura, oro y verde en las ranuras para activar un rompecabezas. Poner los octágonos en las ranuras correspondientes y buscar la solución. Tomar la figura solvente y continente e ir a la cabaña del capitán. Colocar la figura continente en el globo terráqueo; tomar la llave en cruz y avanzar a la biblioteca. Usar el solvente en la mancha, seleccionar el diagrama para obtener una pista y dirigirse a The Bank at the Cliffs. Utilizar la llave en forma de cruz en la cerradura, agarrar el imán y trasladarse a la cabaña sobre el agua.

Utilizar el imán para recuperar el Medallón Estrella e ir a At the Lift, examinar el pedestal para activar el rompecabezas, seleccionar las cabezas en orden numérico del 1 al 7 y dirigirse a la biblioteca. Colocar el Medallón Estrella en la ranura; recibir un Orb e ir a The Underground Lake Shore. Poner el Orb en el pedestal, hablar con el Espíritu, tomar el Cog y dirigirse a The Lift. Poner el Cog en el panel para activar un rompecabezas, conectar todos los engranajes, seleccionar la puerta y avanzar.

- Capítulo 6, Castillo del Señor Oscuro: Al iniciar este capítulo el jugador debe agarrar la primera pieza Bas-Relief, seguir y tomar la pala y las monedas y retirarse. Utilizar la pala en la nieve, agarrar el martillo y ponerlo en las manos de la estatua. Luego tomar la tercera estatua de la cabeza, enviar el búho para recuperar la válvula y avanzar. Abrir la carpa y hacer zoom para acceder al rompecabezas de objetos ocultos, tocar el rompecabezas, recibir un Horno Mitt y dirigirse a las Cuevas. Colocar las tres cabezas de estatuas en las estatuas para activar un rompecabezas. Restaurar las estatuas y buscar la solución. Agarrar las piezas del mosaico e ir a la estatua del demonio. Poner las piezas del mosaico en el mosaico para activar un rompecabezas, intercambiar dos piezas para completar la imagen, leer la nota, tomar los botones e ir afuera del castillo. Colocar el diagrama y los botones en la puerta para activar un rompecabezas, buscar la solución y avanzar. Seleccionar en cualquier lugar; recibir una llave, usar el búho para recuperar la segunda pieza de bajorrelieve, utilizar el horno mitt para obtener la espada, tomar el Símbolo de fuego, abrir el telón y entrar en The Corridors. Empujar ambas espadas, tomar la tercera pieza bajo relieve, usar la llave en la cerradura, seleccionar el símbolo de una pista y dirigirse a salir del dirigible.

Usar la espada en el hielo; tomar el objeto en el hielo y seleccionar la pista. Ir a los pasillos y examinar la puerta para activar un rompecabezas, duplicar la posición como se indica en el diario y buscar la solución. Subir las escaleras, hablar con el alquimista, usar la daga en el queso, tomar un trozo de queso, mover la piel, agarrar el símbolo, abrir la puerta, hacer zoom para acceder un rompecabezas de objetos ocultos, tocar el rompecabezas y recibir Pincers. Colocar el objeto de hielo sobre el fuego; usar las pinzas en él, tomar la estatuilla y colocarla en el poste de la cama, agarrar las piezas, leer la nota y retirarse. Poner la pieza de queso en el agujero, tomar la rata y salir de allí. Colocar las piezas en el mosaico para activar el rompecabezas, cambiar las piezas para completar la imagen, tomar la hoja de la hélice, el segundo símbolo e ir al Mirador. Agarrar el carbón y un pedazo de papel blanco, dirigirse a salir del dirigible, usar la Rat en el leopardo, tomar el símbolo de aire y la segunda válvula, retirar la hélice superior, colocar la hoja de la hélice sobre ella y seleccionar la aeronave para activar un rompecabezas.

Ensamblar el quemador, poner los elementos en los contornos, de forma numerada del 1 al 9, tomar el tercer símbolo y tazas y dirigirse a los pasillos. Colocar los tres símbolos en las ranuras correspondientes, hacer zoom en la alcoba para activar un rompecabezas, montar el castillo, agarrar el símbolo de la tierra e ir a The Lift. Utilizar el pedazo de papel blanco y  el carbón en el tablero; tomar el diagrama del juego de comedor e ir a la cabaña del capitán. Colocar las tazas y el diagrama del juego de comedor en los estantes para activar un rompecabezas. Organizar las tazas, tomar el libro e ir a la biblioteca, colocar el libro en el estante para activar un rompecabezas, completar la imagen, agarrar el símbolo del agua e ir al Mirador. Mirar a través del telescopio, poner el símbolo de fuego, de aire, de tierra y de agua en las ranuras correspondientes, tomar la aguja y seleccionar el diagrama para obtener una pista. Colocar las dos válvulas en los vástagos para activar un rompecabezas, girar para configurar los indicadores según la pista. Ver medidores de solución, halar de la palanca y dirigirse a salir del dirigible. Utilizar la aguja en el agujero, seleccionar la aeronave, girar la válvula y seleccionar el dirigible de nuevo.

- Capítulo 7, Torre del alquimista: En este capítulo el jugador debe comenzar utilizando el Owl para recuperar el Ramrod, tomar la bola de cañón y mallet, usar el mazo en la rueda, luego agarrarlo y tomar la runa. Colocar la pólvora, Bola de cañón y Ramrod en el cañón, poner la rueda en el eje, usar el mazo en él, empujar el cañón dos veces y avanzar. Leer la nota; tomar la segunda runa y la cuarta pieza de bajo relieve, subir las escaleras, agarrar la quinta pieza bajo relieve y la tercera runa e ir al Mirador. Poner las tres runas en las ranuras correspondientes, hacer zoom para activar un rompecabezas y conectar las tuberías. Girar las cabezas del dragón para que se enfrenten al búho; tomar el búho de cristal e ir a El Camino al castillo, poner el búho de cristal en el pilar, seleccionar las runas para obtener una pista y dirigirse al Tower Hall.

Examinar la puerta para activar un rompecabezas, seleccionar las runas correctas y avanzar. Hablar con el alquimista, tomar la sexta pieza bajo relieve, agarrar los Rails y Flask, leer la receta y hacer zoom en la alcoba para acceder a un rompecabezas de objetos ocultos, tocar el rompecabezas, recibir las bayas secas de Nightshade y dirigirse a El descenso subterráneo. Retirar la cubierta; colocar las barandillas en el cofre para activar un rompecabezas y buscar la solución. Tomar la séptima pieza de bajo relieve y el segmento de círculo e ir al Tower Hall. Colocar el segmento de círculo en la cerradura para activar un rompecabezas, alinear todas las piezas coincidentes y entrar en el invernadero. Usar el búho para recuperar la figurilla del sol e ir al observatorio. Poner la figurilla del sol en el centro, tomar la pieza de la tableta, ir a la habitación del enano y colocar la pieza de la tableta en la tableta para activar un rompecabezas. Seleccionar las flores de lis en orden numérico del 1 al 7, tomar la octava pieza bajo relieve y el guante e ir a The Greenhouse. Mover las hojas; agarrar la paleta y usar la paleta en la tierra y el guante para obtener la Raíz de Mandrake, tomar la llave e ir al laboratorio del alquimista.

Utilice la llave en la cerradura, agarrar la receta, el gotero y la pirámide e ir al Observatorio. Colocar la pirámide en el pedestal para activar un rompecabezas, arrastrar los planetas a su ubicación correcta, tomar la Corona y dirigirse al Tower Hall. Colocar la corona en la estatua, ingresar al patio interior, tomar la lente, elegir los siete Rosebuds encerrados en un círculo en blanco

Ingrese al patio interior. Utilizar el frasco en el agua, recibir un matraz de agua, mover la ostra y usar la daga sobre ella, tomar la perla y la pieza de mosaico. Agarrar la novena pieza de bajorrelieve y hacer zoom en la glorieta para acceder a un rompecabezas de objetos ocultos, tocar el rompecabezas, recibir un plato a escala y dirigirse a The Greenhouse. Usar el gotero en la planta, recibir el néctar de la Planta de Lanzadora, utilizar la daga en las vides, colocar la pieza del mosaico en el disco para activar un rompecabezas. Organizar los discos y tomar la décima pieza bajo relieve y la flauta. Utilizar la flauta en la serpiente, tomar el cobre en polvo y las escalas de serpientes e ir al Observatorio.

Colocar el plato de la balanza en la balanza, poner las monedas en la escala, mover cuatro monedas de la escala izquierda a la derecha y colocar la lente en la parte superior. Usar el frasco de agua en el rayo para recibir lágrimas lunares y trasladarse a la sala del trono, poner las diez piezas de bajo relieve en el bajo relieve en las ranuras correspondientes para recibir la sangre de dragón. Ir al laboratorio del alquimista, tomar el Aconite y hacer zoom en el manto. Colocar las bayas secas de Nightshade en el vaso de precipitados, poner la raíz de mandrake en el tablero, utilizar la daga en él y seleccionarlo. Poner los siete de Rosebuds y Aconite en el mortero, seleccionar el mortero, colocar el néctar de planta de Lanzadera en el vaso de precipitados y seleccionar el mortero. Agarrar la Poción de vida y dirigirse a The Underground Lake Shore.

- Capítulo 8, Pociones Mágicas: Aquí el jugador debe darle la Poción de Vida al espíritu de la montaña, recibir una Piedra viva, ir al laboratorio del alquimista, hacer zoom a la mesa y colocar la receta encima. Poner la sangre de dragón y el cobre en polvo en el recipiente, colocar las escalas de serpiente en el mortero, usar el mortero y seleccionarlo. Poner la perla en el mortero, utilizar el mortero y seleccionarlo. Usar el mortero en el bol, colocar la Piedra Viva y las Lágrimas Lunares en él, utilizar el mortero en él, tomar el Antifilosofer en polvo e ir a la estatua del demonio. Usar el Polvo Antifilosofer en el demonio, el Oso de Peluche se utilizará automáticamente y el juego ha sido completado.

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