Los mejores builds de Dark Souls 3

16/11/2021 10:51

Los mejores builds de Dark Souls 3

Clase inicial

Los mejores builds de Dark Souls 3

Caballero

  • Nivel: 9
  • Vigor: 12
  • Sintonía: 10
  • Resistencia: 11
  • Vitalidad: 15
  • Fuerza: 13
  • Destreza: 12
  • Inteligencia: 9
  • Fe: 9
  • Suerte: 7

El don inicial que elijas depende de ti. Puedes usar Sovereignless Soul para conseguir algunos niveles extra al principio. El anillo de vida puede ser otra buena opción.

Asignación de estados

  1. Prioriza el vigor y la fuerza. El vigor te proporcionará una gran reserva de salud para sobrevivir a las malas situaciones. Mientras tanto, la Fuerza será tu principal atributo de daño que potenciará tu producción de daño.
  2. Coloca puntos en Resistencia para aumentar el aguante cuando lo necesites. Si te encuentras falto de resistencia cuando bloqueas, ruedas o haces combos, la resistencia te ayudará a aliviar el estrés ampliando tu reserva de resistencia.
  3. Coloca puntos en Vitalidad para poder llevar armaduras y armas más pesadas. Las armas y armaduras más potentes del juego requieren que lleves mucho peso, lo que dificultará tu efectividad al rodar si llegas al 70% de estorbo. Aumenta la Vitalidad para remediar esto.
  4. Coloca puntos en Destreza si prefieres las armas basadas en la Destreza. Aunque la Fuerza es preferible, cada uno tiene sus propios gustos en cuanto a armas. Querrás centrar tus puntos orientados al daño en la Destreza si tienes interés en llevar armas basadas en la Destreza. Alternativamente, puedes usar una gema para infundir un arma, alterando sus propiedades de bonificación en el proceso.
  5. Coloca puntos en Fe para apoyar tu cuerpo a cuerpo con poderes clericales. La magia no es particularmente efectiva a menos que pongas muchos puntos en una estadística, pero la Fe puede ser una buena estadística secundaria si te gusta usar poderes sagrados.

Objetivos de las estadísticas

Aunque te animo a que pongas los puntos que consideres oportunos, los siguientes objetivos son los que mejor me han funcionado.

Nivel 30

  • Vigor: 20
  • Sintonía: 10
  • Resistencia: 15
  • Vitalidad: 15
  • Fuerza: 22
  • Destreza: 12
  • Inteligencia: 9
  • Fe: 9
  • Suerte: 7

Nivel 50

  • Vigor: 28
  • Sintonía: 10
  • Resistencia: 18
  • Vitalidad: 16
  • Fuerza: 30
  • Destreza: 12
  • Inteligencia: 9
  • Fe: 9
  • Suerte: 7

Los mejores builds de Dark Souls 3

El Caballero viene equipado con un arma, un escudo y una armadura fiables desde el principio. Esto supone una gran diferencia contra los enemigos más duros de Dark Souls 3, que dejan poco margen de error. Además, el caballero comienza con grandes estadísticas iniciales que no desperdician puntos en atributos innecesarios.

El Caballero puede ser muy flexible. Varios enemigos del juego son más fáciles de derrotar con cualquiera de estos dos tipos de evasión de daño, por lo que esta flexibilidad es primordial para que la experiencia sea lo más sencilla posible. Tras una tirada o un bloqueo adecuados, puedes seguir con golpes rápidos con la espada larga u otra arma de impacto rápido de tu elección. En el caso de que cometas un error y recibas un golpe, y ocurrirá, te animará saber llevar la pesada armadura del Caballero.

A medida que aumentes tu Vigor y tu Fuerza serás capaz de aguantar el daño incluso de los jefes más duros, y de repartir daño de forma consistente. Aumentar regularmente la Resistencia te permitirá mantener tu escudo, rodar y golpear más a menudo sin tener que descansar mientras tu Resistencia se regenera.

Puedes colocar algunos puntos en Vitalidad para permitirte llevar armaduras o armas más pesadas, o reorientar tus puntos de Fuerza en Destreza para usar un arma basada en la Destreza.

Opciones de armas

La espada larga del caballero es un arma muy eficaz al principio de la aventura. Tiene patrones de ataque fiables y rápidos, pero rápidamente se ve superada por armas con mayor potencial de daño.

A partir de aquí, puedes decidir mejorar la Espada Larga e infundirla con la propiedad que elijas, o pasar a la Espada Recta de Irithyll una vez que llegues a la última parte del Asentamiento de los No Muertos. Esta arma es idéntica a la Espada Larga y al Espadón en términos de patrones de ataque, pero tiene una propiedad natural de Congelación que le permite paralizar la resistencia de los enemigos. Esta arma es muy poderosa a pesar de la rapidez de sus ataques. Ten en cuenta que requiere Titanita Centelleante para ser mejorada.

Dado que esta construcción se centra en la Fuerza, tendrás muchas oportunidades de pasar a una gran espada, como la popular Claymore, o una ultra gran espada, como la Profaned Greatsword. Estas armas suelen ser más difíciles de blandir debido a sus animaciones de mayor duración, pero muchos jugadores prefieren el estilo de juego a dos manos.

Si prefieres utilizar un arma basada en la Destreza, puedes concentrar los puntos en la Destreza en lugar de en la Fuerza. Alternativamente, puedes infundir un arma basada en la Destreza con un objeto como la Gema Pesada para alterar sus bonificaciones.

Opciones de armadura

Te sorprenderá saber que la armadura inicial del Caballero puede durarte todo el juego. La Armadura del Caballero supera a la mayoría de los conjuntos en términos de mitigación de daño, y cualquier cosa con mayor defensa requiere mucho más peso (Vitalidad). Además, el Escudo del Caballero tiene un 100% de mitigación de daño en el bloqueo y grandes estadísticas, lo que te permite llevarlo durante todo el juego sin mucha competencia.

En cuanto al escudo, el del Caballero es muy potente a lo largo del juego. La primera mejora importante con atributos similares no se consigue hasta las últimas horas del juego, y se llama Escudo de la Cresta del Ala Dorada.

Sobre la magia

La magia en Dark Souls 3 no se adapta bien a los niveles inferiores. Muchos jugadores han descubierto que es necesario colocar alrededor de 45 a 50 puntos en Inteligencia o Fe antes de que tus poderes sean fiables para la progresión. Por ello, la estructura de Caballero de la Fuerza mencionada anteriormente no encaja bien con la sintonización mágica, ya que tendrías que poner demasiados puntos en un atributo basado en la magia para que valga la pena.

Sabiendo esto, puedes poner algunos puntos en Inteligencia, o preferiblemente en Fe, y llevar un hechizo o dos para aumentar tu estilo ofensivo.

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