15/05/2021

Top Games

Trucos, Consejos y Reviews de los mejores juegos

Guía Doomsday En Last Shelter Survival

Guía Doomsday En Last Shelter Survival

El videojuego Last Shelter Survival: Doomsday es un juego de Android con fecha de lanzamiento del 13/10/2017 de Long Tech Network Limited. El género del juego es de estrategia. Posee muchas actividades y eventos, que contribuye a agilizar el cerebro del jugador, y si se desarrollan buenos planes y estrategias en su ejecución, se obtendrán excelentes recompensas y  experiencias positivas, logrando alcanzar el objetivo final de triunfar y librarse de los enemigos.

El principal objetivo del jugador es gestionar todas las actividades y hacer crecer la ciudad mediante la construcción de instalaciones que le permitan progresar. Pero siempre estará en peligro, las criaturas del exterior y otros jugadores pueden atacar. Así que también tendrá que preocuparse por defender su ciudad y sus recursos. El campamento base es el edificio del que dependen todos los demás, ya que su nivel condiciona el del resto de edificios y permite desbloquear nuevas instalaciones. En general, para progresar más rápido en el juego se recomienda centrarse en las misiones principales, cazar zombis por el mapa para subir el nivel del héroe, entrenar tropas, curarlas tras el combate y activar potenciadores en el instituto.

Alianzas en Doomsday

Cuando se comienza el evento en este juego, es recomendable crear una alianza con otros jugadores, los cuales pueden donar piedras para construir una base o centro de alianza. Una vez que se construya el primer centro de alianza, se pueden construir estructuras de honor cerca de él, en la zona de recursos 4, cerca del borde del mapa. Más adelante, se pueden construir centros adicionales de alianza, en la zona de recursos más cercana al centro y esto requiere de muchas más piedras.

Existen tres clases de bases o centro de alianza en el juego, que se pueden tardar un tiempo en crearlas pero son las más recomendables:

• Granjero: Hay más producción de recursos pero menos defensa y velocidad de marcha.
  • Saqueador: Hay más velocidad y cargas en las marchas, pero menos producción de recursos.
  • Comerciante: Hay más producción de dinero pero menos recursos.

Se debe comenzar por capturar territorios que estén conectados a la base, expandiéndose y apropiándose de territorios de nivel superior a medida que se avanza. Solo se puede capturar los territorios que ya han sido ocupados por el jugador o alguien perteneciente a su alianza. En el juego hay que evitar capturar muchos territorios cerca de la base y las estructuras de honor, ya que puede ser que sus aliados inevitablemente construyan sobre ellos, y se pierda ya lo realizado. Es probable que el robo de los territorios pueda suceder, pero se recomienda respetar y no tomar los territorios en los que los jugadores han invertido tiempo y recursos, ya que solo contribuirá a que puedan hacer lo mismo.

El evento se trata principalmente de objetivos personales, ya que inicialmente se compite con jugadores de la alianza a la cual se pertenece. Sin embargo, hay que encontrar la manera de poder trabajar juntos como parte del evento. Otras alianzas (incluidas la de otros Estados),  en el juego pueden declarar la guerra a la alianza a la cual tu, como jugador perteneces e incluso, invadirla, puede destruir las bases, las estructuras de honor y quitar los territorio ya apropiados. Después de una guerra, la alianza ganadora obtiene una gran cantidad de los puntos de las alianzas perdedoras. Esta es la forma principal de ganar puntos, y una vez más, el juego se centra en la fuerza de combate como la estrategia principal para ganar.

Objetivos en Last Shelter Survival

Guía Doomsday En Last Shelter Survival

Existen al menos cuatro objetivos:

• Ganar honor capturando territorios y nivelando las estructuras de honor.
  • Ganar influencia al capturar territorios de niveles cada vez más altos para aumentar la clasificación.
  • Aumentar la puntuación de contribución, donando piedra o completando misiones del día del juicio final.
  • Desbloquear Specialistions en uno de los tres árboles de especialidad, (recurso, construcción, combate).

Existen cuatro estructuras de honor diferentes que se pueden construir en Doomsday:

• Centro de investigación de virus: proporciona inmunidad contra los venenos que permiten capturar parcelas de niveles superiores sin sufrir pérdidas y sana a las tropas envenenadas.
  • Planta de procesamiento: procesa materiales infectados, muestra de virus y materiales compuestos utilizados para nivelar las estructuras de honor.
  • Comando de operaciones especiales: otorga bonificaciones, y una recompensa adicional al capturar territorios.
  • Fortaleza de guardián: otorga resistencia de bonificación y resistencia de bonificación adicional al capturar territorios.

También existen seis tipos de territorios que se pueden ocupar:

• Parcelas vacías: produce bajas cantidades de cultivos enfermos.
  • Granja de residuos: produce cultivos enfermos.
  • Bosque: produce madera mutada.
  • Depósito mineral: produce mineral de hierro.
  • Depósito de petróleo: produce combustible.
  • Agua contaminada: produce agua sucia.

Después de capturar un territorio en Doomsday, se producirá su recurso infectado y los territorios de mayor nivel producirán más recursos infectados. Pero hay que tener cuidado de intentar avanzar demasiado rápido, ya que la fuerza atacará los complots sin el nivel de inmunidad necesario para capturarlos de manera segura, envenenará a muchas tropas y tomará muchas horas y muchos recursos para curarlos.

Recursos que puedes obtener

Durante el desarrollo del juego, se deben procesar los materiales en la planta de procesamiento para obtener muestras de virus y nivelar su instalación de investigación de virus (para inmunidad al veneno), y los materiales compuestos para nivelar la planta de procesamiento (acelerar la producción), el  comando de operación especial (de más poder), y la fortaleza Guardián (de más resistencia).

Los cultivos enfermos, la madera de construcción mutada y el agua sucia cuando se procesan, dan muestras de mineral de hierro, tierra contaminada y el combustible fósil se convierten en materiales compuestos. El enfoque principal  al comenzar el evento en este juego, debería ser, actualizar la instalación de Investigación de virus, para aumentar la inmunidad al veneno para que pueda capturar territorios de nivel 3 y 4 sin envenenar a un gran número de tropas.

El segundo enfoque debe ser obtener honor para desbloquear especialidades y el primer árbol para gastar (debe ser el árbol azul de construcción). Después dirigirse directamente hacia una de las habilidades de “Maestro de Construcción”, que permite construir más estructuras de honor. Con esto se logra aumentar la inmunidad contra el virus, y se puede construir una segunda Instalación de Investigación. Esto permite capturar antes territorios de niveles más altos, con pérdidas más bajas. Se necesitan 6 puntos de especialización para desbloquear el primero y un mínimo de 11 para desbloquear el segundo.

El juego en Doomsday, presenta un nuevo BOSS, The Abjudicator, (que es comparativo en fuerza a un nivel 10 de Wendell). Es factible matar en cualquier momento, por las recompensas relacionadas con Doomsday, así como el diario Wendell. Las recompensas de la alianza también son artículos relacionados con el día del juicio final.  Las tropas envenenadas no mueren cuando atacan territorios, sino que se envían a un hospital especial para recuperarse de ser envenenadas en el Centro de Investigación de virus. No hay límite en la cantidad de tropas que se pueden enviar aquí. Se pueden recopilar sueros de regeneración de misiones y jueces para acelerar la curación.

Al final los centros de alianza o bases de eventos del día del juicio final, las estructuras de honor y los territorios se reinician, pero las especializaciones no. Durante el juego, se conservarán las especializaciones que se hayan seleccionado en la próxima temporada del fin del mundo, así que hay que invertirlas con inteligencia, siempre pensando en el futuro. Cualquier tropa en el hospital le será devuelta sin tener que pagar el costo de curación al final del evento del día del juicio final.

Doomsday Wars

Guía Doomsday En Last Shelter Survival

Doomsday Wars, es un juego donde se puede declarar la guerra en otras alianzas de rango similar a la alianza de cualquier jugador en el ranking de la temporada. Cualquier R4 y R5 puede declarar la guerra una vez que se inicia el temporizador de declaración que se reinicia en el juego los miércoles, viernes y domingo. Ellos pueden colocar puntos de reunión en el estado enemigo, que les dan a los jugadores un telepuerto gratuito desde el estado enemigo. Se puede acumular una cantidad de puntos de reunión, según la cantidad de centros de alianza que haya colocado. Un punto de reunión establece una ubicación desde la cual se puede comenzar a capturar territorios.

Cuando se declara la guerra en el juego, se inicia la fase de preparación que dura 6 horas. No se pueden anotar puntos, pero se puede configurar una estrategia de ataque y colocar puntos de reunión. Después de la fase de preparación, comienza la fase de guerra. Se pueden obtener puntos al capturar territorios enemigos, destruyendo sus estructuras de honor y centros de alianza. Hay un modificador de puntaje basado en la cantidad de centros de alianza que haya construido cada alianza. Cuanto más puntos de centros de alianza acumulen, más puntos obtienen.

Al final del duelo, la alianza con la mayor cantidad de puntos en el juego, gana un porcentaje de los puntos de las otras alianzas. Esto se convierte en la principal forma de aumentar la clasificación en el evento.  Hay una condición de ganancia secundaria. Cuando un lado no tiene centros de alianza, comienza un temporizador de cuenta atrás de 30 minutos y cuando esto termina, si no se han reconstruido los centros de alianza, se declara una derrota instantánea, independientemente de los puntos obtenidos.

Este es un videojuego, que hace razonar, crear y establecer estrategias nuevas en cada evento del juego. Cada uno  representa un reto para los jugadores que participan en él. Los mantiene en total atención, buscando la manera de avanzar y alcanzar el éxito sin sacrificar, ni perder muchos participantes. Para ganar, es primordial concentrar la mente y aplicar la inteligencia, antes de utilizar las destrezas y habilidades físicas.