Guía Among Us - Consejos y estrategias para ganar más partidas

21/09/2020 21:11

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Among Us es un juego de fiesta cooperativo y competitivo al estilo de la mafia, donde los jugadores son compa√Īeros de tripulaci√≥n que trabajan para poner en marcha una nave espacial. Sin embargo, uno de ellos es elegido al azar como impostor, ¬°y no se detendr√°n ante nada para asegurarse de que la nave nunca despegue!

En la guía Among Us, repasaremos los fundamentos del juego y las cosas importantes que hay que saber cuando juegas ambos papeles.

Tambi√©n tenemos algunos consejos para que te resulte m√°s f√°cil descubrir al impostor... o sacar el barco entero si ese es m√°s tu estilo, as√≠ que empecemos con nuestra gu√≠a de trucos , consejos y trucos de estrategia Among Us ¬°para que haya m√°s partidas!

Guía Among Us - Tripulante

Como tripulante, tu trabajo es realizar todas las tareas que aparecen en tu lista de tareas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Esto puede incluir cosas como recablear componentes eléctricos, entregar archivos, limpiar la basura, entre otras tareas menores.

Cada vez que completas una tarea, el indicador de la tarea aumenta, y cuando est√° completamente lleno, los compa√Īeros de equipo del juego. Por supuesto, no ser√° un paseo por el parque ya que uno de los jugadores es un Impostor que intenta matarte!

Para sobrevivir y completar el mayor n√ļmero de tareas posibles, aqu√≠ hay algunas cosas que puedes tener en cuenta mientras juegas como compa√Īero de equipo.

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1. Manténgase alerta y preste atención

Este es el aspecto más obvio, aunque probablemente subestimado, de ser un tripulante tus ojos y oídos son tu arma más poderosa. Mientras caminas por la nave, mantente atento a cualquier cosa que parezca sospechosa.

¬ŅHay alg√ļn tripulante que se mueva de forma un poco err√°tica? ¬ŅHay alguien que se queda en un lugar, casi como si estuviera esperando algo? ¬ŅAlguien te est√° siguiendo demasiado de cerca?

Si algo parece sospechoso, normalmente es una buena idea confiar en tu instinto. Recuerda que si ves algo fuera de lo normal, puedes pulsar el gran botón rojo de la cafetería para tener una reunión de emergencia.

Antes de comenzar una tarea, aseg√ļrate de que nadie est√© realmente cerca de ti. La mayor√≠a de las ventanas de las tareas ocupan la parte central de la pantalla, pero todav√≠a puedes ver alrededor de los bordes. Esto asegura que si alguien se acerca a ti, al menos tendr√°s la oportunidad de verlo venir.

2. Agruparse

Sabemos que esto no es realmente factible la mayor√≠a de las veces, pero siempre debes tratar de asociarte con al menos otros dos compa√Īeros de tripulaci√≥n. De esta manera, si uno de ellos termina siendo el Impostor, probablemente no intentar√°n nada divertido para mantener su identidad en secreto.

Los compa√Īeros de tripulaci√≥n recibir√°n tareas que los llevar√°n por toda la nave, as√≠ que no habr√° muchas veces en las que se pueda hacer esto de forma fiable. Sin embargo, si viajas de una tarea a otra y ves a una persona, intenta mantener la distancia hasta que te acerques al menos a otra persona.

3. Use el mapa de la administración y las cámaras de seguridad

En cada mapa hay salas de administración y seguridad. En la sala de administración, todos los jugadores pueden acceder a un mapa virtual. Este mapa funciona de manera similar a su mapa personal, pero muestra las ubicaciones de todos los jugadores.

El √ļnico problema es que no muestra nombres o colores, as√≠ que no sabes qui√©n es qui√©n. Sin embargo, esto es √ļtil para tener una idea general de d√≥nde puede estar el peligro potencial / ayuda.

Además de eso, también hay una sala de seguridad donde los jugadores pueden utilizar las cámaras de seguridad. Cada mapa tiene cámaras ubicadas alrededor de diferentes regiones del mapa - usualmente en áreas de alto tráfico.

Si crees que algo malo est√° a punto de suceder, no hace da√Īo echar un vistazo a las c√°maras. Podr√≠as terminar atrapando al Impostor con las manos en la masa.

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4. Observa la actividad de la ventilación

Los impostores tienen la habilidad √ļnica de agacharse en los respiraderos cercanos. Esto los oculta completamente de la vista, pero no pueden ir a ninguna parte hasta que salen del respiradero. Si ves a alguien hacer esto, es un claro indicio de que es el Impostor, sin duda.

Si eres testigo de esto en un juego real, ret√≠rate r√°pidamente a la cafeter√≠a y comienza una reuni√≥n de emergencia y haz tu caso, pero aseg√ļrate de hacerlo bien porque la gente podr√≠a no creerte al principio.

Ten cuidado cuando te retires, si el Impostor se da cuenta de que los viste, no se detendrán ante nada para matarte en tu camino y evitar que llegues a la cafetería.

5. Todavía puedes ganar como un fantasma

Inevitablemente ser√°s asesinado por el Impostor, ¬°pero no te rindas! Si no fueras la √ļltima persona viva, resurgir√°s como un fantasma. Puedes hablar con cualquier otro jugador que haya sido asesinado, pero no puedes comunicarte con los jugadores que a√ļn est√°n vivos.

Como fantasma, puedes viajar por todo el barco y atravesar las paredes f√°cilmente. ¬ŅLa mejor parte? Puedes seguir interactuando con los objetos, as√≠ que si te quedaban tareas pendientes antes de morir, puedes completarlas y ayudar a tu equipo a progresar hacia la victoria.

El √ļnico inconveniente es que no recibir√°s m√°s tareas cuando termines las actuales. A√ļn as√≠, todo ayuda, ¬°aseg√ļrate de terminar lo que empezaste!

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6. Lidiar con las emergencias críticas rápidamente

Dos de los cinco sabotajes que el Impostor puede repartir son considerados tareas cr√≠ticas, y si no se tratan a tiempo terminar√° el juego para los compa√Īeros de tripulaci√≥n!

El primero es la falta de ox√≠geno. El Impostor puede causar que el generador de ox√≠geno falle, lo que sofocar√° a todos los compa√Īeros de tripulaci√≥n. Para arreglar esto, necesitar√°s dos compa√Īeros de tripulaci√≥n en la sala de O2 para usar las almohadillas t√°ctiles al mismo tiempo.

El segundo es la fusi√≥n del reactor. El Impostor sobrecargar√° el reactor de la nave, causando que se derrita y destruya la nave. Al igual que el O2, necesitas dos compa√Īeros de tripulaci√≥n para usar las almohadillas t√°ctiles en la sala del reactor al mismo tiempo.

Ten cuidado, ya que el Impostor puede usar esto para manipular a los compa√Īeros de tripulaci√≥n. Una tarea cr√≠tica naturalmente traer√° a la mayor√≠a de los jugadores a la sala en cuesti√≥n, pero siempre hay algunos jugadores que no aparecer√°n - podr√≠an ser el Impostor, o ten√≠an miedo de que los mataran... ¬°en cuyo caso el Impostor podr√≠a estar a tu lado!

Esto puede ir en cualquier dirección, así que para ayudarte a llegar a una conclusión, intenta seguir el rastro de quién apareció y quién no, ya que puede -no está garantizado- ayudarte a reducirlo.

7. Comunícate!

No hace falta decirlo, pero una tripulación que habla abiertamente de todo lo que ha visto es la que tiene más posibilidades de descubrir el Impostor.

Cuando se produzca una reuni√≥n de emergencia, aseg√ļrate de contarle a tu equipo lo que has visto, a trav√©s de tus propios ojos y a trav√©s del mapa de administraci√≥n y las c√°maras. Cada peque√Īo detalle puede ayudar!

Recuerda que puedes iniciar tu propia reuni√≥n de emergencia pulsando el bot√≥n, pero s√≥lo tienes un n√ļmero limitado de intentos, as√≠ que aseg√ļrate de que tienes algo importante que informar.

Como nota al margen, iniciar una reunión de emergencia (o informar sobre un cadáver) transporta automáticamente a todos los jugadores a la cafetería, independientemente de lo que estuvieran haciendo, ¡así que incluso podrías salvar la vida de alguien sin querer!

Guía among us

Guía Among Us - Impostor

Como el Impostor, tu objetivo es asesinar a todos los compa√Īeros de tripulaci√≥n a bordo - no dejes a ninguno vivo! Para lograrlo, tendr√°s que asesinar manualmente a cada uno de los tripulantes uno por uno, o causar un fallo catastr√≥fico.

Para lograr la destrucción total, el Impostor tiene varias herramientas a su disposición, así que vamos a repasar todas sus opciones.

Aquí te dejamos unos consejos de Cómo ser un buen impostor en Among Us

1. Ser discreto

La forma m√°s r√°pida de salir de ti mismo como el Impostor es ser dolorosamente obvio que vas a atacar a alguien. Cosas como no realizar tareas y seguir a la gente sospechosamente de cerca te har√°n notar r√°pidamente por los jugadores de ojos afilados.

Aseg√ļrate de que te presentas como un tripulante normal! Tendr√°s que pararte frente a los objetos para que parezca que est√°s trabajando en tareas, y no te muevas de forma extra√Īa si hay varias personas alrededor.

Si crees que la gente est√° empezando a sospechar de ti, trata de escabullirte de ellos. Encuentra un respiradero pero espera hasta que est√©s fuera de la vista de otros compa√Īeros de tripulaci√≥n, entonces ag√°chate en el respiradero para pasar desapercibido por un tiempo.

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2. El arte del asesinato

La forma más directa de matar a un tripulante es acercarse a ellos hasta que estén resaltados, y luego tocar el botón de matar junto a tu botón de sabotaje. Se reproducirá una escena corta, y el tripulante estará muerto.

Obviamente, no quieres que nadie alrededor sea testigo del asesinato. S√≥lo deber√≠a ser usted y su objetivo, ¬°nadie m√°s! Por eso es preferible que saques a los compa√Īeros de tripulaci√≥n aislados que est√°n en las habitaciones.

Perseguir a un compa√Īero de equipo que se mueve por los pasillos es mucho m√°s arriesgado, ya que es m√°s probable que alg√ļn transe√ļnte al azar lo vea todo. Por lo general, es mejor acechar a tu objetivo desde una distancia segura hasta que empiece a trabajar en una tarea.

3. Cuidado con las c√°maras

Como mencionamos anteriormente, los compa√Īeros de tripulaci√≥n pueden acceder a las c√°maras de seguridad que se encuentran alrededor de varios puntos de la nave. Estas c√°maras muestran una alimentaci√≥n en tiempo real, as√≠ que si matas a alguien mientras est√°s dentro del alcance de una c√°mara, ¬°te atrapar√°n!

Mientras te preparas para asesinar a alguien, toma nota de tus alrededores y aseg√ļrate de que no te pierdas de vista las c√°maras que est√©n cerca. Si una c√°mara empieza a parpadear en rojo, ten cuidado, eso significa que alguien est√° observando activamente la alimentaci√≥n de la c√°mara.

Espera hasta que estés fuera de la vista, luego ve a matar. Alternativamente, también puedes cortar la energía de las cámaras, las cuales pasaremos a continuación.

4. Estrategias b√°sicas de sabotaje

En cualquier momento el Impostor puede sabotear varias instalaciones y equipos alrededor de la nave, haciendo su trabajo un poco más fácil. La clave para ganar como el Impostor es sincronizar bien los sabotajes, así que aquí tienes algunos consejos para ayudarte a convertirte en un profesional del sabotaje.

El sabotaje más básico es cerrar las puertas con llave. Cada habitación tiene un botón con una X roja. Si tocas este botón, la puerta de la habitación se cerrará de golpe y se bloqueará durante unos segundos.

Puedes encerrar a alguien en una habitaci√≥n contigo para que no lo vea nadie, pero ten cuidado porque puede haber gente del otro lado tratando de entrar, una puerta cerrada les har√° sospechar inmediatamente, as√≠ que aseg√ļrate de que tienes un respiradero en el que esconderte.

Un truco que nos gusta hacer es usar el mapa de administración y mirar cualquier habitación en la que haya varias personas. Sin estar en la habitación, puedes cerrar la puerta de esa habitación, lo que probablemente causará que todos los que estén dentro empiecen a asustarse.

Si tienes suerte, esto puede hacer que la gente se vuelva tan paranoica como para sospechar que uno de los compa√Īeros de equipo con los que fueron atrapados podr√≠a ser el Impostor.

El segundo sabotaje b√°sico es cortar las luces. La sala de electricidad tendr√° un bot√≥n con un rayo. Si lo pulsas, se cortar√° la energ√≠a de las luces y ser√° m√°s dif√≠cil que los compa√Īeros de equipo lo vean. Su visi√≥n no se ver√° afectada.

Aunque cortar las luces no tiene un efecto directo, ciertamente ayuda a agitar a los tripulantes, ya que no pueden ver bien. Es mucho más probable que te salgas con la tuya en un asesinato bajo el disfraz de las sombras, así que usa con liberalidad el corte de las luces.

Sin embargo, es importante se√Īalar que no puedes hacer ning√ļn otro sabotaje cuando las luces est√°n apagadas - tus enfriamientos s√≥lo empezar√°n a funcionar una vez que alguien haya reparado las luces. Pasa este tiempo matando a tantos compa√Īeros de equipo como puedas!

El √ļltimo sabotaje b√°sico es interrumpir las comunicaciones. Cuando las comunicaciones est√°n ca√≠das, los compa√Īeros de tripulaci√≥n no pueden ver su lista de tareas o marcadores en el mapa. Esto es genial para retrasar el progreso de las tareas de los compa√Īeros de tripulaci√≥n si est√°n completando las tareas demasiado r√°pido, y bueno para la confusi√≥n general.

Además, las cámaras de seguridad, los mapas de administración, y otras instalaciones no estarán disponibles durante la interrupción de las comunicaciones, lo que hace que sea un buen momento para atacar.

como ganar en among us

5. Estrategias de sabotaje críticas

El primer sabotaje crítico es deshabilitar el soporte de oxígeno, que es el botón de O2.

Al igual que cortar las luces, los sabotajes críticos deshabilitan cualquier otro sabotaje, así que tendrás que comprometerte a ello.

En la mayoría de los casos, para reiniciar el soporte de O2, un tripulante debe introducir un código en la sala de O2 mientras que otro tripulante debe confirmarlo en la sala de Administración.

El segundo sabotaje cr√≠tico es fundir el n√ļcleo del reactor de la nave. Para desactivarlo, hay dos touch pads que deben ser usados al mismo tiempo por dos tripulantes diferentes. Ambos est√°n en la misma sala que el propio reactor.

Cuando se activa un sabotaje crítico, se debe esperar que la mayoría, si no todos, se dirijan inmediatamente a las salas afectadas. Durante este tiempo puedes eliminar a cualquier rezagado que te encuentres.

Sin embargo, algunos tripulantes pueden elegir ignorar las advertencias, creyendo que los otros lo tienen bajo control. En este caso, ¬°puedes cazar t√ļ mismo los objetivos solitarios!

Y algo muy arriesgado pero incre√≠blemente gratificante es intentar arreglar el problema t√ļ mismo. Si no aparecen tantos compa√Īeros de equipo, toma la iniciativa y finge activar el teclado o el panel t√°ctil, pero no hagas nada.

Si lo haces en el momento justo, cuando apenas queda tiempo, puede que pierdas el tiempo suficiente para completar el fallo crítico, ¡lo que te hará ganar el juego inmediatamente!

Como hemos mencionado, esto es extremadamente arriesgado y si lo intentas demasiado pronto, uno de los compa√Īeros de tripulaci√≥n se dar√° cuenta de que est√°s perdiendo el tiempo intencionadamente, lo cual es un claro indicio.

Los sabotajes cr√≠ticos son muy poderosos, pero s√≥lo si se usan correctamente. ¬°Un uso inadecuado puede hacer que los compa√Īeros de equipo descubran tu verdadera identidad m√°s r√°pido de lo habitual!

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6. Mapa de diferencias

Consideramos que el Skeld es el mapa principal del juego, y la mayor√≠a de sus partidos ocurrir√°n aqu√≠. Pero es posible que eventualmente juegues en los otros dos mapas, ambos tienen su propia mec√°nica √ļnica, as√≠ que querr√°s tener un aviso.

En el cuartel general de MIRA, no hay más puertas que una cámara de descontaminación que conecta el pasillo principal con el reactor. También hay un registro de la puerta que se puede acceder en la sala de comunicaciones, que registra cada vez que un tripulante pasa por uno de los tres sensores instalados alrededor del HQ.

Hay un sensor del norte, un sensor del sudeste y un sensor del sudoeste. Los jugadores expertos usarán el registro de la puerta para asegurarse de que las coartadas no se desvanezcan, así que ten cuidado por donde te mueves.

En Polus, hay una sala de O2 pero no hay ning√ļn sistema para sabotear. Hay muchas m√°s c√°maras de seguridad alrededor del sitio, lo que hace m√°s dif√≠cil mantenerse sigiloso.

Lo m√°s importante es que los respiraderos son en realidad agujeros en el suelo conectados por t√ļneles. Puedes saltar a un agujero y usarlo para salir de otro en alg√ļn otro lugar del mapa, lo que abre muchas posibilidades. Aseg√ļrate de sacar el m√°ximo provecho de ello.

7. Enga√Īo y desviaci√≥n

Al final, incluso el m√°s √°gil de los impostores eventualmente comenzar√° a ser sospechoso despu√©s de que haya pasado alg√ļn tiempo en el partido. En este punto, su √ļnica defensa que queda es su propia habilidad para mentir a trav√©s de los dientes!

Si los dedos empiezan a apuntarte, entonces debes hacer todo lo posible para hacer tu caso. Inventa una coartada cre√≠ble pero aseg√ļrate de no salir demasiado fuerte. Si intentas culpar a otros jugadores todo el tiempo, te har√° parecer muy sospechoso.

La clave es enga√Īar a los dem√°s para que piensen que eres una v√≠ctima, y el Impostor se esfuerza al m√°ximo para hacerte parecer el malo. Pero tienes que respaldar esto con acciones: si te comportas durante todo el partido delante de los compa√Īeros de equipo, es m√°s probable que te crean.

Eso concluye nuestra guía Among US! Con algunas estrategias básicas, deberías ser capaz de ganar más partidos. Pero, por supuesto, hay un sinfín de estrategias para este juego, ¡así que dinos tus favoritas en los comentarios de abajo!

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