30/11/2020

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Escape Condition – Destruye el virus SYN

En «Escape Condition» Creado por y TM Steve Broome, el jugador tiene la tarea de erradicar el SYN, un virus que destruye el planeta y la humanidad.

Para ello jugarán como Marcus Baker, viajando a través de 3 periodos de tiempo (pasado, presente y futuro) y a través de 3 niveles de divinidad (sagrado, caótico y profano) para un total de 9 periodos de tiempo. Para cada día de la vida del jugador, tendrán que elegir entre ir en una misión al pasado para luchar contra las raíces del virus SYN, o una misión al futuro para luchar contra los brotes del VIRUS.

Después de completar una misión, el progreso del día se añade a la tabla de progreso de XP y ADN del jugador, desbloqueando fallos, habilidades y misiones secundarias únicas, basadas en cuánto se inclina el jugador hacia la ciencia frente a la divinidad.

PERÍODOS DE TIEMPO EN ESCAPE CONDITION

  • MUNDO ANTIGUO – Se llega a él interactuando con obras de arte y música antiguas. Gotas de botín limitadas. Jungla de hormigón. Condiciones climáticas severas. Tesoros arcaicos. Orígenes del virus SYN
  • MUNDO MODERNO – El mundo real por el que el jugador lucha.
  • MUNDO FUTURO – Mientras que el futuro va desde la utopía hasta el ciberpunk dependiendo de la divinidad, el impacto de la inteligencia artificial es una constante. Pantallas en todas partes. Drones. Robots servidores. Niveles de mar más altos + otras condiciones climáticas severas.

ESCAPE CONDITION – CLASES DE NPC

  • MUNDO ANTIGUO – NPCS altamente infectados de tiempos «antiguos» que se especializan en armas de combate cuerpo a cuerpo después de que la tecnología es eliminada del mundo. Ellos prosperan en el aire tóxico que lentamente drena al jugador de la salud.
  • MODERNO – NPC de hoy en día que se especializan en armas que veríamos ahora. Equilibrio de armas de combate cuerpo a cuerpo y a distancia.
  • FUTURO – NPC del futuro(s), que se especializan en armas SMART que están diseñadas para destruir armaduras SMART. Incluye robots gigantes, cyber mercenarios y drones.

CLASES DE ARMAS EN ESCAPE CONDITION

Cada clase de arma varía según la línea de tiempo en la que fue fabricada, es decir, un rifle de asalto Cyberpunk tendrá características diferentes a las de un futuro rifle de asalto utópico.
Cada arma tiene un peso único que determinará la movilidad mientras esté equipada. Las armas más rápidas que se han equipado son los cuchillos.

  • ARCAICO – Armas Steampunk, bendecidas por los rasgos usados para destruir el SYN. Desbloquean habilidades especiales al emparejarse con los guantes ARCHAIC. Algunas armas arcaicas también interactúan con el maná del jugador.
  • MODERNO – Armas de fuego y del mundo real. Aumenta la velocidad de recarga cuando se combina con guantes MODERNOS.
  • FUTURO – Armas inteligentes construidas con tecnología artificial en algún momento del futuro. Pulir las armas del FUTURO emparejándolas con chalecos del FUTURO, que contienen baterías de alta potencia.

CLASES DE GUANTES

Los guantes determinan el daño por combate cuerpo a cuerpo cuando el jugador sólo tiene los guantes equipados. También pulen el manejo de las armas de combate cuerpo a cuerpo y de distancia si esas armas son de la misma clase (es decir, guantes arcaicos con rifle arcaico).

  • ARCAICO Se encuentra en las fortalezas del mundo antiguo. Alto daño en combate cuerpo a cuerpo con posibilidad de regeneración de maná.
  • MODERNO – Guantes de goma, guantes militares tácticos, etc. El daño por combate cuerpo a cuerpo varía.
  • FUTURO – Los guantes SMART no sólo mejoran el manejo de las armas SMART, sino que también pueden ser usados para abrir algunas bóvedas en el futuro. Bajo daño de combate cuerpo a cuerpo.

El sistema de clases para el combate está configurado:
Los artículos de clase ARCaica serán armas divinas y equipo del pasado, que proporcionan daño adicional o protección contra el virus SYN.
Los artículos de clase MODERNOS serán armas y equipo del presente.
Los artículos de clase FUTURA serán armas y equipo que vendrán del futuro e integrarán inteligencia artificial / tecnología de formas que no están disponibles en los artículos MODERNOS.

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