Comandos de Warframe

02/11/2021 03:17

Comandos de Warframe

Command Intrinsic 2020

Un mayor apoyo en solitario llegó en 2020 con el Command Intrinsic. En una próxima expansión de Empyrean estará disponible para aumentar la eficiencia de tu tripulación de Railjack a bordo (de Empyrean Update 27 Notes)

Con el paso del tiempo, la jugabilidad en solitario alcanzó un punto febril con el Dev Stream 134, donde se introdujo el Command Intrinsic 2020 como solución. Después de este punto algunos salieron a defender a Digital Extremes señalando que habrá una futura solución. Pero mientras tanto algunos jugadores seguían quejándose de que Empyrean era injugable en solitario. Steve Sinclair, y otros, admitieron que Digital Extremes diseñó la versión inicial de Empyrean para el juego cooperativo, pero que el juego futuro tendrá capacidad para jugar en solitario.

Hacia mediados de diciembre de 2019 vemos algunos YouTubers que muestran las tácticas que se necesitaría para jugar en solitario a Empyrean. Ahora hay más de 20 YouTubers sobre cómo jugar en solitario a Railjack. Curiosamente, muchos de estos YouTubers no mencionan cómo llegaron tan lejos a algunos de estos nodos en el juego sin ayuda, o cuáles son exactamente sus builds de juego.

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¿Qué hará el Mando Intrínseco en el juego?

Desde el Dev Stream 133, se ha mencionado el uso de Kuva Liches como tripulación. También se mencionó la adaptación de los sindicatos para trabajar a bordo de los Railjacks. Ambas ideas se volvieron a insinuar en el Dev Stream 135, especialmente la de los Kuva Liches.

Teniendo en cuenta lo que ya está disponible en el juego, y el hecho de que Digital Extremes ya ha mencionado que se permitirán algunos reequilibrios cuando se introduzca oficialmente el Mando, ¿qué posibilidades quedan? En primer lugar, el Mando tendría que tener diez niveles, como todas las demás habilidades intrínsecas. En segundo lugar, la Wiki muestra que implicará el control de NPCs y Kuva Lichs convertidos, pero faltan detalles sobre cuándo y cómo. En el juego estos NPCs suelen luchar contra otros NPCs. Esto es lo que los desarrolladores ya han insinuado en el Dev Stream 135.

Tercero, el Mando no puede tratarse de reparaciones porque ya hay una Command Intrinsic que puede hacer eso a distancia a nivel 10. Cuarto, la mayoría de las habilidades intrínsecas tienen un efecto en el juego. O bien cambian matemáticamente un factor de combate o un elemento del juego, o bien te permiten hacer algo como viajar rápidamente por la nave. En quinto lugar, se ha observado que el Mando aumenta la eficiencia de la tripulación de a bordo.

Esto implicará la capacidad de invocar un cierto número de PNJs (ya sean nuevos PNJs, a Sindicatos, a Liches Kuva convertidos) que servirán principalmente como combatientes para las partidas de asalto solamente.

Este tipo de mecánica de juego sería la más fácil y lógica de implementar en el entorno de juego actual. Además, ayudaría a la "eficiencia de la tripulación a bordo".

Esto no resolverá los problemas de las constantes reparaciones que necesita la nave en los combates y que hacen que un jugador en solitario tenga que dejar lo que está haciendo para ir a arreglarlas. Pero estos problemas se resuelven aumentando el blindaje y el escudo del Railjack, y que el jugador mejore sus niveles de Ingeniería Intrínseca al máximo.

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Esto tampoco ayudará al jugador en solitario a luchar contra las naves enemigas que pululan constantemente alrededor del Railjack sin importar dónde se estacione la nave (ya que los enemigos pueden aparecer en cualquier lugar). Si el jugador en solitario mejora su artillería a niveles altos, y hace mejoras a las armas, resolvería estos problemas.

Es probable que el mando intrínseco no facilitará el juego en solitario en Empyrean. No permitirá a un jugador simplemente volar con su Railjack hacia un nodo y matar a un montón de enemigos con facilidad.

Lo que sí hará es ayudar al juego en general. Proporcionará a los jugadores recursos adicionales para usar en el juego, permitiéndoles así avanzar más rápido. Esto por sí solo ayudará a facilitar el juego en solitario a largo plazo. Pero seguirá dejando intactas muchas de las mecánicas de juego existentes, lo que dificultará el juego sin un escuadrón completo de Tenno a bordo hasta un rango superior.

En el Dev Stream 135 se mencionan los planes para desmantelar totalmente el sistema de Alas de Arco y convertirlo en algo modular. Esto acabará con las actuales tácticas en solitario, lo que obligará a todos a volver a la mesa de dibujo.

La realidad es que Warframe está bloqueando el juego en solitario para Railjack. Al principio tienes que jugar en cooperación para ganar suficientes niveles intrínsecos y tener la maestría necesaria para poder jugar en solitario. Lo mismo ocurre con el juego en general si quieres avanzar de forma significativa.

Así que, si eres nuevo en Railjack, se sugiere que no construyas el Railjack al principio y te unas a la Armada Espacial Tenno haciendo misiones aleatorias con otros. Quédate a bordo de la nave apagando incendios y fabricando objetos. Ese es el mejor apoyo que puedes hacer para ganar tus galones inicialmente.

Después de todo esto es una nueva guerra, y sólo aquellos que llevan más tiempo luchando con todas las habilidades obtienen toda la gloria. Ningún soldado raso consigue la gloria en la guerra a menos que sea el soldado Gump.

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