Amnesia: Rebirth - Cómo Desbloquear los 3 Finales

24/10/2020 14:41

Amnesia-Rebirth

AMNESIA: REBIRTH Es la continuaci√≥n del juego de terror y supervivencia Amnesia: The Dark Descent de 2010. El creador Indie Frictional Games continu√≥ su legado de llevar a cabo alarmantes thrillers sicol√≥gicos entretenidos con su √ļltimo lanzamiento. En lugar de reinventar la serie, el estudio se inclin√≥ por muchos de los mejores aspectos de The Dark Descent.

La trama de diez horas de Rebirth puede acabar con tres posibles finales depende de las acciones de los jugadores a lo largo de la etapa final del título. Por suerte , Frictional ha facilitado la jugabilidad de los tres finales en el juego.

El juego guardará de manera automática un archivo de carga separado cuando llegue a las secuencias finales de Rebirth. Así , los players tienen la posibilidad de sencillamente cargar su juego cuando dejan que los créditos se amontonen una vez para ver los otros dos probables finales.

Amnesia-Rebirth-3

Cómo desbloquear los tres finales de "Amnesia Rebirth".

Rebirth salvará el juego una vez que repares el ascensor de la torre donde perseguiste al Doctor Anton Metzier después de que secuestrara al recién nacido de la personaje principal Tasi Trianon, Amari. Eso te va a llevar a un colosal salón del trono. Allí es donde la luz fantasmal que te siguió a lo largo de la mayor parte del juego se revelará como una deidad matriarcal.

El espíritu declara que Amari está crónicamente enfermo y se marchitará si Tasi intenta regresar a casa con . Entonces le solicita a Tasi que deje a su hijo en el salón del trono, asegurándole que Amari vivirá si se queda.

LEE:

Guía GreedFall para principiantes

DEJA AMARI: FINAL DE "HARVESTER"

Amnesia-Rebirth

El primer final se desbloquea obedeciendo al espíritu y dejando a Amari en la guardería que está en el salón del trono. Si pones a Amari en la cuna, el espíritu te transformará en un Ghoul (los monstruos con forma de cáscara de los que escapaste a lo largo de la mayoría de la historia) lo que te hará perder la continuidad.

Te despertar√°s en tu novedosa forma y tirar√°s el cuaderno en el que has garabateado los recuerdos de todo el juego. Entonces el juego termina y vas a recibir el logro de "Cosechador".

TOMA AMARI: FINAL DE "PROVEEDOR"

Si decides llevarte a Amari de vuelta a París, precisarás también coger la célula de energía de la guardería para usarla y alimentar el teletransportador fuera. Una vez que salgas de la guardería el espíritu empezará a atacarte, usa las construcciones del salón del trono para evitar su mirada magnética. Lucha si te capturan machacando las teclas de movimiento o los joysticks.

Cuando salgas y entres en la salón de teletransporte, aliméntalo con la celda que tomaste de la guardería y vuelve a París. Una vez que retornes a casa, el juego acabará y vas a recibir el desenlace de "Proveedor".

Amnesia-Rebirth-1

FINAL SECRETO: FINAL "ICONOCLASTA"

El final oculto es una ligera variaci√≥n del final "Proveedor". Esta vez en vez de dirigirse a la enorme puerta que lleva al teletransporte, pasa por delante de . Van a ver una entrada m√°s peque√Īa con una gran l√°mpara encima.

Esa habitaci√≥n te va a llevar a tres c√°maras m√°s peque√Īas que precisar√°s utilizar la c√©lula de energ√≠a que tomaste de la guarder√≠a para desbloquear. Cada habitaci√≥n tendr√° su propia v√°lvula que precisar√°s activar inyect√°ndolas y activ√°ndolas. Esto resultar√° en la destrucci√≥n del esp√≠ritu y, aparentemente, del mundo entero.

Los jugadores desbloquear√°n el logro de "Iconoclasta" si siguen adelante con el final misterio.

Amnesia-Rebirth-2

AMNESIA: REBIRTH EST√Ā DISPONIBLE AHORA PARA PC Y PS4.

Guías relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en la navegación, entender cómo usa nuestro sitio y personalizar la publicidad. Para mayor información haga clic en más información. Si está de acuerdo, pulse en aceptar nuestra política de cookies. Más información