AE Mysteries The Covenant Soluciones y Guía

29/07/2021 14:50

AE Mysteries The Covenant Soluciones y Guía

AE Mysteries es un juego que cuenta la historia de Sam, una estudiante que junto a su clase de biología acampan en el bosque Grant y su viaje da un giro inesperado, por lo que deberán tratar de escapar y sobrevivir en el bosque.

Se encuentra disponible para iOS, Android y es uno de los juegos de puzzle más conocidos. Si deseas conocer como continuar con el juego y las soluciones para los puzzles, te invitamos a leer nuestra guía de AE Mysteries.

Guía de AE Mysteries

Capítulo 1

Al inicio del capítulo, el señor Sparks te pedirá tomar los archivos de su carro, solo debes abrir la caja de herramientas y tomar la herramienta para abrir el carro, tomar los archivos de la mochila y entregárselos.

En la mochila también encontrarás una nota para Sam de la Universidad de Gram State, léela con mucho cuidado. Luego habla con Turner y aprende la combinación de su maleta y toma el albúm que te dará Kelly. Al hablar con Seychelle, abrirá la guitarra y podrás ver un afinador y las partituras.

Dentro del carro hay un reproductor de CD y solo deberás reproducir música con el afinador para poder observar las partituras de lo que está sonando. Compara las notas del CD con las de la partitura encontrada en la guitarra y conseguirás una serie de letras.

Introduce esta combinación de letras para abrir la maleta y toma el spray para deshacerte de los bichos en los árboles. En el árbol del fondo podrás conseguir una hoja con forma de mano, debes bajarla del árbol.

Luego se te preguntará la fecha de llegada de los Grants al país, lo que puedes conseguir en la carta dentro de la mochila. Además, necesitarás la hoja del árbol para finalizar este quizz y tu teléfono.

Seguidamente, tendrás un puzzle de navegación en el que tu personaje es Sam y necesitas unir a todo el grupo. Una vez que hayas conseguido a una persona no puedes devolverte y si no te puedes mover más, el puzzle debe iniciarse de nuevo.

Luego deberás armar el campamento, toma la pala y observa el libro que se encuentra en el piso, coloca el lente del telescopio que se encuentra junto a la botella de agua.

Al mirar por el telescopio, tendrás que resolver los puzzles de constelaciones, que son bastante sencillos. Posteriormente, se debe desbloquear la tienda de campaña amarilla que le pertenece a Nicky, con la combinación del libro de Mark y Nicky que es 0217.

En la tienda de Nick, mueve la almohada para conseguir una foto de Seychelle debajo de ella. Toma los cigarrillos, la tirachina y los demás objetos que se encuentren dentro de la tienda.

Al salir de la tienda, sigue el rastro de Mark y Nicky, al hablar con Mark te dará una pieza de madera, recoge la otra que se encuentra en el suelo y usa la tirachina para alcanzar la pieza de madera sobre uno de los árboles.

Al hablar con Nick nuevamente te dará su encendedor y deberás darle los cigarrillos a cambio. Luego de esto, vuelve al campamento y con las 6 piezas de madera que tienes enciende una fogata, con ayuda del encendedor y observa lo que ocurre.

Capítulo 2

El monstruo se ha llevado al señor Sparks y deberán tratar de sobrevivir solos, debes elegir a uno de los personajes para que te acompañe. Una vez tengas tu pareja, irán a la cabaña abandonada y Sam trata de tomar nuevamente la mano que ha aparecido varias veces durante el juego.

Al entrar en la cabaña se necesita una fuente de luz, así que debes devolverte al pórtico de la cabaña por la lámpara que allí se encuentra, también toma el matamoscas y descubre el auto.

Toma la bombilla de la lámpara y colócala dentro de la cabaña, aparta la araña con el matamoscas y toma el tubo de la aspiradora. El puzzle se encuentra bajo el gabinete y ve la pintura de la familia Grant en la pared.

Al terminar el puzzle sube las escaleras y encontrarás una llave bajo la almohada para abrir la caja que podrás abrir con la combinación 35688497 que es posible conseguirla en el carro que se encuentra fuera de la cabaña.

En la parte trasera del carro podrás encontrar aceite que te ayudará a abrir la gaveta de la habitación y conseguir otro tubo de aspiradora.

Luego observa el candado del perro y podrás insertar las siglas MLDG (Miracle "Lucky Dog" Grant) con lo que conseguirás el último tubo de aspiradora. Cuando tengas todo los tubos de aspiradora,c conéctalos dentro del televisor y podrás resolver otro puzzle.

Al encender la TV verás el número 8317 con el que podrás abrir la caja fuerte del clóset. Toma la bala y colócala en el revólver que se encuentra junto al cuerpo.

Capítulo 3

Al iniciar el capítulo 3 deberás elegir una pareja. Comienza en la cabaña, donde podrás ver un diagrama que explica como cazar. Para abrir el clóset, toma la llave de la chaqueta y podrás encontrar dentro de él otra mano. Toma las tijeras, la cinta métrica y el encendedor vacío de la cabaña.

Utiliza las tijeras para cortar la cuerda de un arco. Dirígete afuera de la cabaña y llena el encendedor, utilízalo para derretir el hielo y toma las flechas que se encuentran en la caja. Mide el árbol con la cinta y practica con tus flechas.

Una vez cuentes con tus flechas para la caza, puedes volver a los diagramas y averiguar cuál es el animal que han cazado. Marca aquellos que hayan visto y toma la carnada para los ciervos. La combinación del locker es en colores, podrás conseguir la combinación en la pizarra fuera de la cabaña y conseguirás 2-Verde, 7-Naranja, 6-Amarillo y 6-Azul.

Una vez hayas abierto el locker, toma la carnada y colócala sobre el árbol. Aparecerá un ciervo, pero no podrás dispararle. Seguidamente debes seguir las pistas del ciervo para conseguirlo y finalmente cazarlo.

Conseguirás al ciervo atrapado en el mausoleo de la familia Grant en el cementerio. Toma los cerillos y nota los números de las manos en las tumbas.

Al entrar en la capilla del mausoleo, podrás desbloquear la caja con los números de las manos, multiplicados por 8 que es 1608. Ahora puedes darle un vistazo al bolso que te pedirá una combinación, que es el nombre PIOUS.

Una vez abierta, toma la pala y el mármol verde. Sal del mausoleo y toma el mármol junto a la tumba que se encuentra a medio cavar. Seguidamente, toca sobre los cuadros verdes en el mausoleo y empezarás un nuevo puzzle. Al completar el puzzle, se abrirá la puerta y puedes entrar a cazar el ciervo.

Capítulo 4

AE Mysteries The Covenant Soluciones y Guía

Al comenzar el capítulo 4 deberás elegir a tu compañero. Se dirigen a la torre de radio y es importante recolectar los magnetos y las planchas de madera. En la caja de herramientas podrás conseguir un martillo para obtener estos objetos.

Luego deberás resolver un puzzle y leer el libro antes de tomar la cinta que se encuentra dentro de él. Una vez hayas realizado esto, puedes armar las escaleras con las planchas y herramientas que posees.

Una vez listas las escaleras sube por ellas para entrar a la estación de radio y toma los objetos que encuentres. Corta el cable que se encuentra en uno de los gabinetes y abre la lata con el abre latas.

Luego con uno de los fusiles, reemplaza los 2 fusiles dañados en la caja y resuelve el puzzle de fusiles. Seguidamente, podrás bajar las escaleras y para entrar introduce el número 29536. Vuelve a subir y observa por los binoculares para observar las letras, finalmente podrás observar las letras E4B7D3.

Una vez consigas el código, introdúcelo para ingresar en la puerta, luego dirígete a la torre rota y comenzarás el puzzle de reparación de la torre.

Una vez hayas reparado la torre, vuelve adentro y enciende el transmisor, corta el cable y conéctalo con el otro para poder emitir señales de radio.

Capítulo 5

Al igual que en los demás capítulos debes elegir tu equipo. Este capítulo comienza con una mujer desmayada dentro de una cueva, si lees el mensaje en la piedra se abrirá una puerta y no debes entrar aún.

Antes de entrar por la puerta debes tomar el teléfono de la mujer y entrar con la contraseña, que encontrarás en el símbolo del juguete del niño. Observa las fotos y presta atención a los números, luego juega en el teléfono, presiona el símbolo del block de notas y en el símbolo del teléfono ingresa el valor más alto que tuvo en el juego la mujer que es 4619.

Luego sal de la cueva, pero antes toma el cuchillo y la tetera. Para desbloquear el contenedor deberás introducir el número 95903 vuelve de nuevo adentro y toma un poco de agua y calíentala. Coloca algo de jabón y agua en el brazo de la mujer y limpia su herida.

Una vez hayas hecho esto, ingresa en la puerta secreta y lee la carta para luego cortar con el cuchillo la tela roja del fondo. Con esta tela has un vendaje para la mujer, vuelve adentro de la puerta y resuelve el puzzle.

Conseguirás una barra de metal con la que puedes mover la piedra para sacar a la mujer que se encuentra desmayada y finalmente volverá contigo al campamento.

Capítulo 6

Solo se encuentran disponibles Turner y Joanne para elegir como pareja. Deben entrar en una casa desde la ventana, donde encontrarás sangre que viene del techo y debes tomar todos los objetos y la llave que se encuentra bajo la alfombra.

Sal por la ventana de nuevo y con ayuda del gancho y el gel para pelo abre la puerta del cobertiza para conseguir la escoba y la cuerda.

Utiliza la escoba para sacar la pelota de debajo de la cama y el destornillador para obtener las pilas del control remoto.

Desde afuera, rompe la ventana del segundo piso con la pelota y escala con ayuda de la cuerda. Seguidamente deberás tomar el detector de metales en el cobertizo y resolver el puzzle.

Recoge el libro luego del puzzle e inserta el USB en la laptop de la habitación de abajo, debes adivinar la combinación de 5 dígitos para ingresar, cuyos números son 14803. Vuelve de nuevo arriba y con las huellas adctilares desbloquea el escritorio y resuelve un nuevo puzzle.

Para lograr abrir la caja fuerte de la habitación coloca el código 5173 y toma el libro y la pieza circular. Luego coloca ambos libros en el estante y forma el patrón que aparece en la cabecera de la cama con los libros.

Toma la pieza circular cerca de la puerta y completa las piezas que se encuentran en la parte de afuera de la casa, para luego continuar con el próximo puzzle. Una vez completado el puzzle podrás entrar por la puerta y encontrarás a la mujer de la cueva muerta.

Capítulo 7

AE Mysteries The Covenant Soluciones y Guía

Al igual que en los otros capítulos deberás elegir un acompañante. Luego recoge el martillo y encuentra el refrigerante. Examina el motor del bote y resuelve el puzzle de las piezas faltantes. Toma el imán del refrigerador y utiliza los botones del panel de control del reloj para hacer que los colores se ajusten con los números de la izquierda.

Ve hacia el otro cuarto, abre la caja y utiliza el refrigerante en la cadena y rómpela con un martillo, luego toma el tubo y la llave. Seguidamente, resuelve el puzzle en la pared y usa la llave para desbloquear la puerta y lograr entrar.

A continuación, tienes otro puzzle con el que debes limpiar las escaleras para poder pasar y finalizar vaciando la gasolina.

Vuelve a salir y utiliza la gasolina y el tubo en el motor del bote, conecta la línea de pescas con el imán a la caña de pescar con los cables cortados. Una vez entres, debes cortar el cable entre el refrigerador y el reloj y también cortar la cuerda que soporta el extinguidor de fuego.

Al volver al otro cuarto, corta el cable detrás de la caja de seguridad, vuelve al primer cuarto y abre el reloj para resolver el puzzle del reloj. Luego corta los cables del reloj, utiliza los cables con el motor del bote y resuelve el puzzle del motor. Finalmente, coloca gasolina en el motor, perderás las cadenas y podrás comenzar el capítulo 5.

Capítulo 8

Este capítulo comienza en un pozo del que no puedes salir, ya que no posees la llave. Toma el pañuelo y observa la nota. Debes presionar las piedras en el orden: 4, 1, 5, 6, 11, 17, 28, 45 y 73. Seguidamente, toma el barril, coloca los billetes en la chimenea y enciéndelo con ayuda del encendedor.

Toma otro barril y colócalo sobre el otro para agarrar la cuerda, luego escala para bajar. Al bajar, toma la llave y coloca polvo de maquillaje sobre la red de araña para observarla, así sube de nuevo la cuerda y desbloquea el locker con la llave que has encontrado.

Toma la pala, el hacha y el pulidor de metales, con el hacha corta las planchas de madera sobre la puerta, cava un hueco con la pala y encontrarás una caja en la que deberás resolver un puzzle.

Devuélvete a la otra habitación y con el pulidor de metales y el pañuelo y pule el guardapelo para revelar la pista que se esconde en él. Para abrir la caja de joyas introduce el código 43125 y toma los ganchos de pelo.

Con los ganchos abre la puerta, pasa por la puerta y encontrarás al Covenant, puedes elegir tener una pelea con el monstruo, con el hacha podrás partir en dos al monstruo, pero si intentas atacar su cabeza, morirás. Por esto, el final puedes elegirlo, dependiendo de las opciones que se te presentan.

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